You are here:HOME PAGE>LiveU news>Press releases>2018>Desde TwitchCon 2018 cientos de creadores de contenido transmitirán en vivo utilizando la tecnología LiveU

Join LiveU at TwitchCon 2018

October 24

LiveU Solo potencia la transmisión en vivo móvil dentro del Centro de Convenciones San Jose McEnery

TwitchCon reúne a los creadores y comunidades de Twitch para ver, aprender y jugar juntos. Con el auge del movimiento IRL (In Real Life) y la transmisión móvil en vivo, la TwitchCon de este año promete traer más contenido interactivo que nunca. LiveU, con la solución de video IP en vivo impulsa la transmisión móvil y espera que más de 100 creadores de contenido salgan en vivo desde TwitchCon utilizando el codificador portátil plug-and-play LiveU Solo de la compañía. LiveU Solo ofrece a estos creadores una conectividad confiable en situaciones donde podría fallar el ancho de banda. La compañía estará demostrando la tecnología en la Zona de educación # 2A en TwitchCon.

"Se espera que más de 50,000 asistentes acudan a San José para TwitchCon, lo que significa que el ancho de banda confiable será casi imposible para los usuarios", dijo Claudia Barbiero, VP de Marketing de LiveU para América. "LiveU Solo se ha convertido en la solución de transmisión en vivo elegida por IRL Live Streamers y los eSports / eGamers, ofreciendo transmisiones confiables de alta calidad desde cualquier lugar, incluso este centro de convenciones altamente congestionado".

La tecnología LiveU revolucionó la industria de la transmisión hace más de 10 años. Hoy en día, nuestra tecnología está  conquistando el espacio de transmisión en línea al hacer que sea fácil y asequible crear producciones transmitidas en vivo de alta calidad para Twitch. Twitch, uno de los primeros en adoptar el video en vivo y uno de los primeros socios de integración de LiveU Solo, ha adoptado la transmisión móvil en vivo a pleno. LiveU Solo es el componente principal de la mochila IRL Live Streaming que muchos socios de Twitch utilizan hoy en día.

"Twitch fue considerado una plataforma de videojuegos, pero descubrimos que muchos jugadores querían ir más allá de su casa y llevarse a sus espectadores con ellos. Desarrollamos una solución que permitió a nuestros socios transmitir a tiempo completo y convertirse en artistas que viven sus vidas y viajan a lugares locos”, dijo Justin“ TheGunrun” Ignacio, ingeniero de éxito de Twitch Broadcast. “Los espectadores pueden experimentar tirolesa, salto en bungee, lugares exóticos y diferentes culturas porque estos creadores de contenido los están llevando en un viaje en vivo. Nuestra colaboración con LiveU permite a los creadores de contenido ir a cualquier lugar donde su imaginación los lleve”.

Transmisión en vivo Cosplay
Gamer y Cosplayer, EmilyRexz presentará su disfraz de Spyro the Dragon durante una transmisión en vivo en su canal de Twitch el sábado 27 de octubre, al mediodía.

La tecnología LiveU está preparada para el crecimiento en juegos de mesa y eGaming
Los juegos de mesa, especialmente los juegos de rol, están experimentando un resurgimiento importante, cada vez más personas desean compartir sus juegos con jugadores y audiencias de todo el mundo mediante transmisión en vivo. Ya sea que estés jugando en casa, en una tienda especializada o en un torneo de juegos, la tecnología LiveU brinda la capacidad donde sea que te lleve el juego. ¿Quieres ver cómo se hace? Echa un vistazo a nuestra guía.

Para ver el calendario completo de actividades de TwitchCon de LiveU, visite https://get.gosolo.tv/twitch2018.

Visite LiveU en TwitchCon Stand # 2A en la Zona de Educación del 26 al 28 de octubre en el Centro de Convenciones San Jose McEnery.

¿No puedes ver TwitchCon? Síguenos en las redes sociales para disfrutar nuestra cobertura exclusiva.