You are here:HOME PAGE>LiveU news>Press releases>2019>CBS Newspath implementa el servicio de administración de contenido de LiveU Matrix en todas las agencias de noticias y afiliados de CBS

April 8

LiveU y CBS Newspath han llegado a un acuerdo sobre un multianual para que LiveU Matrix se encargue de conducir la entrega de contenido en vivo a sus más de 200 afiliados y siete agencias de noticias globales. LiveU Matrix es un servicio de manejo de contenido altamente eficiente que permite a los administradores de redacciones proveer a cientos de afiliados con acceso sin paralelo y rápido a las transmisiones en vivo de las unidades de LiveU en el campo y otras fuentes, sin ninguna interrupción, recursos adicionales o costosas tarifas.

"El cambio a LiveU Matrix es fundamental para nuestra estrategia de reducir la dependencia de la tecnología satelital y de fibra, al tiempo que nos brinda una mayor flexibilidad en la recopilación de noticias y el intercambio de contenido", dijo Tim Gaughan, vicepresidente de noticias de CBS News.

"LiveU Matrix también complementa el uso actual de la tecnología LiveU HEVC de CBS Newspath, brindándoles una solución HEVC más completa que ofrece una calidad excepcional, reduce los requisitos de ancho de banda y se gestiona a través de una interfaz simple", dijo Avi Cohen, Co-fundador y director de operaciones de LiveU.

“HEVC era un requisito previo para este despliegue. LiveU ofreció una panorama único ofreciendo la codificación de campo HEVC basada en hardware, así como  la gestión de video IP en la nube para distribuir transmisiones en vivo de alta calidad a nuestros equipos ", agregó Tom Fearing, Director de Operaciones Técnicas de CBS Newspath.

Matrix, una plataforma de nube dinámica, hace que sea sencillo manejar el contenido a través de una interfaz. Los usuarios pueden buscar, filtrar, previsualizar y distribuir fácilmente transmisiones en vivo.
Vea una demostración en vivo de la poderosa herramienta de redacción de noticias que incluye etiquetado e inserción de metadatos y la función AI que permite a los emisores buscar, identificar, clasificar y enrutar objetos y personas en la NAB Show en Las Vegas, del 8 al 11 de abril de 2019, South Hall Superior, stand # SU4810. Visite https://get.liveu.tv/nab-2019/ para obtener más información.