You are here:HOME PAGE>LiveU news>Press releases>2019>Global Audiovisual despliega LiveU para la cobertura de las Ligas de fútbol 2 y 3 de España

January 30

Múltiples unidades LiveU estarán capturando la acción del fútbol español en vivo todas las semanas. Algunos de los juegos serán transmitidos por Solo, el dispositivo de transmisión en vivo en línea de LiveU.

Global Audiovisual, una productora española especializada en llevar eventos deportivos a las pantallas de todo el país, se ha dirigido recientemente a LiveU para llevar a cabo uno de sus proyectos más ambiciosos: la cobertura en vivo de la segunda y tercera división de fútbol en España. El acuerdo ha sido supervisado por Park 7, socio español de LiveU.

Con el apoyo de una red de profesionales independientes y pequeñas empresas de producción, se transmiten aproximadamente 80 partidos por semana a los espectadores de toda España que utilizan unidades de LiveU. Los juegos se transmiten a través de Footters.com, site que ofrece contenido gratuito y de pago. Los juegos están atrayendo miles de visitas. El proyecto, que ha sido calificado como un éxito por todos los involucrados, continúa expandiéndose, ya que se espera que  el número de partidos cubiertos vaya en aumento.

El elemento central del proyecto, que se lanzó el otoño pasado, es la aplicación LiveU Solo, con unidades utilizadas tanto por profesionales independientes como por compañías de producción. LiveU Solo ofrece transmisión en vivo inalámbrica de un solo toque, directamente desde una cámara y ofrece además transmisiones de video de calidad profesional sin necesidad de convocar un crew de muchas personas o cargar con varios equipos. LiveU Solo permite que los transmisores en línea de todos los tamaños divulguen en vivo el contenido de video HD directamente a cualquier proveedor de video en línea, desde cualquier lugar.

Isidro Paredes, director de Global Audiovisual y jefe de producción de Footters.com, dijo: "Este proyecto no hubiera sido posible sin la tecnología LiveU y el soporte de Park 7. La funcionalidad, la facilidad de uso y la calidad de imagen nos han permitido hacer realidad este exitoso proyecto, probablemente seguirá creciendo”.

Mario Stefanelli, Director Comercial de Park 7, dijo: "La calidad de LiveU Solo, a un precio asequible, hace que este tipo de proyecto sea tecnológica y económicamente viable. Solo cambia la dinámica de producción".

Zion Eilam, Vicepresidente Regional de Ventas (EMEA), LiveU, dijo: “2018 fue un año de gran éxito para nosotros en todo el sector deportivo y este es otro ejemplo de la flexibilidad de nuestra oferta de productos. La aplicación Solo fue diseñada para este tipo de uso, haciendo que la transmisión en vivo sea simple sin comprometer la calidad”.