You are here:HOME PAGE>LiveU news>Press releases>2019>LiveU demuestra cómo la tecnología de próxima generación empodera el storytelling en NAB 2019

March 28

Experimente los nuevos avances de la tecnología HEVC y el uso de la  inteligencia artificial para la distribución de noticias

LiveU lidera la revolución del video en vivo  gracias a las incorporaciones a su cartera de los codificadores de campo HEVC, los cuales están basados en hardware y las ofertas de servicios de administración de video en vivo vía IP. En NAB 2019, LiveU estará mostrando las tecnologías que permiten a las estaciones de noticias, productores de contenido y organizaciones deportivas contar las historias digitales más atractivas desde cualquier lugar, de manera rentable y con la mayor calidad posible.

"LU600 HEVC es la mejor solución en su clase y  ya se conoce como el estándar en la industria, ofreciendo una calidad de video impecable para las noticias en vivo y para la cobertura deportiva en las condiciones más desafiantes", dijo Avi Cohen, Director de Operaciones y Co-fundador de LiveU. "Con la adición de nuestro nuevo codificador de campo: LU300 HEVC, los codificadores HEVC y la solución HEVC 4K-SDI, nuestros clientes pueden implementar la tecnología HEVC a mayor escala, lograr más eficiencia en el campo y competir mejor en el mercado".

Temas de actualidad

HEVC y los deportes extremos
LiveU está cambiando la manera de producir la transmisión de los deportes en vivo. Para demostrarlo, la colaboración entre LiveU y el fabricante de carreras de Fórmula G1, Griiip, ocupará un lugar central en la exposición, dando a los asistentes la oportunidad disfrutar un auto de carreras para ver la unidad LU300 HEVC a bordo. Podrá conocer así de primera mano cómo la tecnología LiveU impulsó la transmisión en vivo de varias cámaras a la más alta velocidad y le dio a los fanáticos la capacidad de seleccionar ver  las transmisiones de toda la carrera o disfrutarlas desde el  punto de vista de un conductor individual.

LiveU Matrix & AI
LiveU Matrix es un servicio de selección de contenido altamente eficiente, que permite a los administradores de salas de redacción brindar acceso rápido a cientos de afiliados a las transmisiones en vivo de las unidades de LiveU en el campo y otras fuentes;  sin ninguna interrupción, recursos adicionales o costosas tarifas. En el show podrá obtener una demostración en vivo de AI con nuevas características que permitirá a las emisoras buscar, identificar, clasificar y enrutar objetos y personas.

Nuevos productos

Novedades en HEVC
LiveU cuenta con la solución de enlace de video HEVC más robusta y dinámica del mercado. La nueva unidad de campo LU300 HEVC combina un rendimiento de video de alta calidad con una extrema eficiencia de ancho de banda en tamaño compacto. Asimismo, la tarjeta HEVC 4K-SDI para la solución LU600 facilita un streaming profesional de 4Kp50 / 60 para una producción de alta calidad, compatible con aplicaciones VR y 360.

LiveU en escena
El escenario de  LiveU contará con demostraciones diarias de productos, chats y espectáculos frente a una audiencia en vivo. Invitados de Toyota, AT&T, B&H, Harvard University, Vimeo, The New York Giants, Women in Streaming Media y más, se detendrán a hablar sobre los temas que conforman la industria: HEVC, AI, 5G, Streaming Online y Producción Remota. Únase a nosotros para tener la oportunidad de hacer sus preguntas en vivo.

Otros lugares para disfrutar de LiveU en NAB

Varios de los socios de LiveU demostrarán la tecnología LiveU en sus stands en el show de  NAB, incluyendo B&H - The Studio (Central Hall: Booth # C10916), Broadcast Depot (Central Hall Booth # C1616), PTZOptics (Central Hall: Booth # C3326), Accelerated Media Technologies (AMT) (área de medios móviles al aire libre: Stand # OE20023), Avid Technology (South Hall Upper: Booth # SU801), DVG (Central Hall: Booth # C860), y Network Innovations (área de medios móviles al aire libre: Booth # OE12007) .

No pierdas la oportunidad de experimentar LiveU en NAB. Visítenos en South Hall Upper Booth # 4810). Para obtener las últimas actualizaciones, visite https://get.liveu.tv/nab-2019/.