You are here:HOME PAGE>LiveU news>Press releases>2019>LIVEU en NAB 2019

February 4

El stand de LiveU estará ubicado en South Hall
Nos vemos en el stand # SU4810

La tecnología HEVC revolucionó la forma en que nuestros clientes produjeron noticias, deportes y eventos en vivo durante 2018. Con el lanzamiento de la súper unidad de campo LU300 HEVC y la galardonada solución LU600 4K HEVC, hemos creado el nuevo estándar de rendimiento y calidad de video.

Demos de productos y presentaciones
En la NAB de este año, LiveU exhibirá una completa gama de productos HEVC, basados en hardware con mejoras tales como: las ofertas 4K SDI, con capacidad de roaming global incorporadas listas para retorno de video en operaciones locales y globales, sin complicaciones.

LiveU Matrix, la plataforma de gestión de video IP de próxima generación en la nube; ocupará un lugar central en el stand con demostraciones diarias. Las producciones deportivas alternativas con HEVC y At-Home Production también estarán presentándose durante la semana.

Un automóvil de carreras será exhibido en el stand de LiveU
LiveU mostrará su colaboración con el fabricante de vehículos de Fórmula G1, Griiip, mostrando el auto de carrera Fórmula de nivel inicial G1 original el cual tiene adapatada la unidad LU300 de LiveU a bordo. Conozca cómo la tecnología LiveU impulsó la transmisión en vivo de varias cámaras a la más alta velocidad y le dio a los fanáticos la capacidad de seleccionar entre las transmisiones de toda la carrera o el auto de un conductor individual.

LiveU Studio @ NAB
Una vez más, estamos generando contenido dinámico e interactivo en nuestro stand de NAB. Este año, los expertos de la industria, Philip Nelson, de Nelco Media y Stream Geeks, se harán cargo de nuestro estudio y presentarán programas en vivo a diario con presentadores, equipos deportivos, productores de contenido y expositores de NAB que cubrirán temas actuales: HEVC, producción inalámbrica en el hogar, 5G, AI y transmisión en vivo a través de las redes sociales. Todo esto frente a una audiencia en vivo. Los shows se producirán utilizando una configuración de producción móvil optimizada - impulsada por LiveU, PTZOptics y NewTek.

Experimenta LiveU Solo en el Facebook Live Pavilion
Entérese de las últimas mejoras de LiveU Solo, la solución plug-and-play de alta calidad, para la transmisión en línea y en las redes sociales. Esta aplicación estará siendo mostrada en el Facebook Live Pavilion ubicado en el vestíbulo superior de South Hall. Aprenda cómo puede llevar sus transmisiones al siguiente nivel con la suite Solo Cloud Graphics y las nuevas funciones en el portal de Solo.

Contacto de Prensa:
Walkiria Marin