You are here:HOME PAGE>LiveU news>Press releases>2019>LiveU Matrix ofrece acceso gratuito a la transmisión en vivo del evento 50 aniversario de Apollo 11 de NASA TV

July 16

El servicio de distribución y gestión de video,  permitirá a los transmisores recoger contenido en vivo a través del IP

El viernes 19 de julio, la televisión de la NASA transmitirá "Grandes saltos de la NASA: Pasado y futuro. Celebrando los 50 del Apolo mientras avanzamos hacia la Luna", un especial en vivo recordando la misión más celebrada de la luna. Los broadcasters podrán recibir la transmisión en vivo oficial de la NASA de forma gratuita via IP, a través del servicio de distribución y administración de contenido LiveU Matrix.

"Nos sentimos honrados de ayudar a promover el increíble evento de aniversario del Apolo 11 que organiza la NASA", dijo Mike Savello, vicepresidente de ventas de LiveU para América. “Con LiveU Matrix, las emisoras pueden acceder a videos en vivo de alta calidad y distribuir el contenido de forma inmediata sin enviar un equipo para cubrir el evento. En su lugar, pueden recibir la señal oficial de la NASA e integrar componentes en su noticiero en vivo”.

Desde su lanzamiento en abril de 2019, LiveU Matrix ha sido adoptada por importantes organizaciones de noticias como CBS, CNN, Cox Media Group, Meredith Corporation, Quincy Media, Sinclair Broadcast Group y otras.

NASA TV transmitirá en vivo desde el Centro Espacial Kennedy en Florida, la sala de control de la misión Apollo, recientemente restaurada, también harán la cobertura desde el Centro Espacial Johnson en Houston y el Centro de Vuelo Espacial Marshall en Huntsville, Alabama. El especial en vivo contará la historia de cómo llegó la NASA  a la luna y cómo volverán a llegar allí. Además, los astronautas del Apolo, acompañados por astronautas actuales y futuros, científicos, ingenieros y otros, estarán compartiendo algunas historias no contadas, hechos extravagantes y reflexiones personales sobre el viaje a la superficie lunar.

El show en vivo tendrá lugar a la 1 p.m. EST (10 a.m. PDT). Se podrá ver en la página de la NASA Live [nasa.gov].

Para recibir la transmisión en vivo de la televisión de la NASA a través de LiveU Matrix: Comuníquese con el soporte de LiveU al menos dos días antes del evento al 1-877-885-4838 o matrix@liveu.tv para configurar su feed.