You are here:HOME PAGE>LiveU news>Press releases>2019>LiveU y Griiip presentan una nueva plataforma para disfrutar del automovilismo de una manera única en función de datos y visualización en vivo

September 3

Las empresas lograron proporcionar una experiencia de visualización en vivo estimulante, combinada con inteligencia artificial y análisis de rendimiento profundo para fanáticos y conductores

LiveU y Griiip se han asociado para integrar contenido en emisoras y servicios de transmisión para crear una plataforma rentable de video y datos de extremo a extremo. La asociación combina la capacidad de LiveU para establecer transmisiones remotas en vivo confiables y de alta calidad con las soluciones de contenido de datos de Griiip obteniendo así una programación atractiva de automovilismo con series de carreras complementarias.

Las dos compañías han estado cooperando durante los últimos dos años y la solución se ha implementado con éxito en la Serie G1 de este año en Europa,la cual ha sido vista por fanáticos de todo el mundo, incluso en Brasil por la cadena ESPN. Otras series de fórmulas también están evaluando la solución para implementarlas en  sus propias carreras.

LiveU proporciona una forma atractiva y rentable de ofrecer una experiencia de video HD impecable en vivo, desde el interior de los autos de carreras, alrededor de las pistas y desde drones en el aire, sin la necesidad de una infraestructura compleja, utilizando una tecnología celular única.

Griiip desarrolla soluciones de contenido basadas en datos para la serie Motorsport. Hace que los vehículos de carreras sean inteligentes y estén conectados, y utiliza los datos recopilados para crear capas y conocimientos interesantes utilizando inteligencia artificial y análisis profundos para fanáticos, conductores y jugadores. Griiip hace que el contenido de  las carreras sea más convincente para las series y, de ese modo se hacen atractivas también para emisoras, plataformas de transmisión, espectadores y jugadores.

Ronen Artman, vicepresidente de marketing de LiveU dijo: “Nuestra colaboración con Griiip ha sido un verdadero cambio de juego. Juntos, hemos creado una experiencia de visualización en vivo y una solución de transmisión única, estimulante e informativa. Creemos que la plataforma combinada Griiip y LiveU se convertirá en el estándar de la industria del automovilismo en el futuro debido al increíble valor que proporciona”.
Con esta asociación, los productos conjuntos de LiveU y Griiip ofrecen una solución Plug & Play para recopilar, editar y distribuir videos en vivo, compilados con contenido centrado en datos para la narración de historias y una mayor participación de los espectadores, enriqueciendo como nunca antes la transmisión de contenido de Motorsports.

Tamir Plachinsky, CEO de Griiip, dijo: “Nuestra plataforma brinda a los espectadores, acción en vivo directamente desde la pista u otro lugar de deportes de motor e intensifica las experiencias de los espectadores. Al analizar los datos provenientes de los vehículos y los conductores, brindamos toda esta información a los espectadores en un formato atractivo y fácil de entender. Combinando nuestras soluciones para los espectadores y con la experiencia de video HD en vivo de última generación de LiveU, podemos entregar de manera eficiente contenido verdaderamente innovador, brindando un valor cada vez mayor a socios de medios, ligas de carreras, espectadores y jugadores ".

La solución conjunta de LiveU y Griiip se exhibirá en IBC2019 en el stand de LiveU (3.B62).