You are here:HOME PAGE>LiveU news>Press releases>2019>Ubicación de LiveU - Stand 3.B62

Ubicación de LiveU - Stand 3.B62

July 11

LiveU presentará su cartera de soluciones 5G habilitadas para la recopilación de noticias en vivo y la cobertura dinámica en eventos deportivos. Como preparación para los juegos olímpicos de 2020 en Tokio, LiveU ya se está preparando para apoyar a cientos de clientes con su galardonada tecnología HEVC.

Los aspectos más destacados de IBC incluyen:

CREAR: unidades de campo HEVC 4K

• La solución de transmisión portátil LU600 4K HEVC de LiveU es nuestra insignia y ofrece video impecable con un ancho de banda súper eficiente. La última versión del LU600, la HEVC 4K-SDI facilita la transmisión profesional de 4Kp50 / 60 para una producción de alta calidad, compatible con aplicaciones VR y 360.
• LU300 HEVC  es nuestra unidad compacta y robusta para transmisión en vivo. A un precio atractivo, la solución LU300 HEVC se adapta a los clientes que requieren una unidad de campo más pequeña para video en movimiento de alta calidad. Altamente flexible, el LU300 también puede servir como un codificador de video independiente o ser usado como un punto de acceso móvil con el LiveU DataBridge para la conectividad general en el campo.
• El dispositivo profesional 1U 4K HEVC, la unidad LU610 4K HEVC para vehículos y ubicaciones fijas. Este potente codificador, basado en la tecnología LU600 4K HEVC de LiveU, ofrece la solución híbrida perfecta para camiones SNG, punto a punto y distribución punto a multipunto.

Asímismo, estaremos mostrando nuestras últimas aplicaciones de producción remota en el hogar para productores de eventos en vivo y deportes, que incluyen:
• Tally Light: esta nueva e importante herramienta,  traslada la facilidad de la experiencia de estudio en vivo al campo y además permite a los reporteros de campo saber instantáneamente cuando están en vivo a través de un indicador de luz roja conectado a una unidad LiveU
• LiveU Graphics: una herramienta profesional de producción en la nube, fácil de usar para agregar gráficos dinámicos a transmisiones en vivo. Los usuarios pueden simplemente seleccionar plantillas gráficas listas para usar o crear su propio diseño y transmitirlas directamente a cualquier red social o CDN.
• Sincronización AV y soporte para hasta 8 canales de audio
• LiveU Control: permite el control remoto simple de las unidades LiveU a través de teléfonos inteligentes

Con la medición precisa del delay, la producción remota nativa de LiveU permite que se cubran más eventos con una logística simplificada y costos reducidos. Los eventos en vivo con varias cámaras pueden producirse desde una sala de control de estudio centralizada en lugar de la costosa producción en el lugar y camiones satelitales.

GESTIONAR: Nube centrada en la historia AI

Mediante contenido con significado, LiveU AI ofrece un servicio de inteligencia artificial centrado en la historia, pensado para la transmisión de noticias a nivel mundial. El servicio impulsado por Newsbridge, ofrece un conjunto completo de herramientas de indexación de video basadas en AI para contribuir a enriquecer, buscar y acceder a contenido en vivo o basado en archivos. Al operar dentro de la plataforma de administración de la nube de LiveU Central, LiveU AI permitirá a los editores buscar y encontrar las imágenes necesarias más rápido que nunca, facilitando su carga de trabajo diaria y haciendo la producción en tiempo real mucho más eficiente.

También daremos a conocer nuestra nueva función LiveU Central: Single Sign On (SSO) para la administración segura de usuarios, integrada con el directorio activo del cliente o Identity as a Service (IDaaS).

ENTREGA: distribución de video IP

LiveU Matrix es la plataforma de próxima generación para la distribución de video IP de LiveU. Esta plataforma fue seleccionada recientemente por CBS Newspath. Matrix proporciona un servicio de curaduría de contenido altamente eficiente, que permite a los administradores de salas de redacción dar a cientos de afiliados acceso a las transmisiones en vivo de las unidades de LiveU en el campo y otras fuentes sin ninguna interrupción, recursos adicionales o tarifas caras. Matrix también es ideal para los productores de deportes que buscan transmitir eventos en vivo de forma fácil y económica a múltiples destinos y estaciones de TV.

No te pierdas la experiencia LiveU en IBC. Visítanos en el Hall 3, Stand B62.