Ene 29, 2020

LIVEU TENDRÁ DEMOS MULTI-CÁMARA DE PRODUCCIÓN DE VIDEO EN VIVO EN LA CANCHA DE NAB 2020

LiveU estará cambiando las reglas del juego de la transmisión en vivo en el South Hall (Superior), stand # SU2615

LiveU estará tomando la cancha central para demostrar la última tecnología IP preparada para cambiar las reglas del juego para locutores, productores deportivos y creadores de contenido. Este año, los visitantes del stand de LiveU en NAB 2020 podrán experimentar una producción de video en vivo con una solución completa de producción inalámbrica en el Courtside Studio de LiveU.

Los asistentes vivirán la dinámica en una cancha de baloncesto que también es un estudio con  multicámaras en vivo, podrán hacer algunas cestas y ver cómo se puede lograr toda una producción de manera fácil, asequible y de alta calidad utilizando la innovadora tecnología de video IP de LiveU. LiveU Courtside Studio también organizará entrevistas en vivo con expertos innovadores en la producción de contenido, además de traer algunos invitados especiales sorpresa.

De la contribución a la distribución
LiveU hará que los visitantes aprendan más sobre la contribución remota de video en vivo, mediante la solución inalámbrica de At Home Production, de la compañía que incluye todo lo que los clientes necesitan: Tally  light y Video de retorno remoto. Luego verán cómo las principales cadenas de deportes y noticias, como CBS, CNN, Cox Media Group, Fox Sports, Meredith Corporation, Quincy Media y Sinclair Broadcast Group están procesando su contenido con LiveU Matrix.
Para noticias de última hora y eventos en vivo. LiveU Matrix también permite compartir contenido en vivo de manera fácil y rentable con múltiples destinos y estaciones de TV. ¡Incluso mostraremos cómo los usuarios pueden controlar sus unidades LiveU desde cualquier lugar con la aplicación LiveU Control!

Por el amor al juego
Estaremos dándole la bienvenida a la NBA, AT&T y Ericsson a nuestro Courtside Studio, quienes compartirán su experiencia y estarán contando cómo se unieron con LiveU para llevar 5G a la producción en vivo de la NBA Summer League en 2019. Esta prueba innovadora fue un éxito y presentó una forma completamente nueva a los fanáticos para experimentar el juego.

¡LiveU continúa desarrollando soluciones que mejoran el contenido en vivo, aumentan la participación de los espectadores, mantienen el video en la más alta calidad y superan los límites aprovechando 5G, HEVC y más!

Haremos un anuncio innovador de productos en la NAB. Esta tecnología que cambiará el juego afectará la forma en que el video en vivo se adquiere y produce de forma remota.

No te pierdas la oportunidad de experimentar la tecnología LiveU, ganadora del premio Emmy, en NAB. Visítenos en el South Hall, stand # SU2615.